tublogger.com

Hola, soy la creadora detrás de éste espacio.

Luisanggy Avendaño

Estoy muy contenta de que estés aquí.

Tengo 27 años y soy de Venezuela, viviendo actualmente en la hermosa isla República Dominicana.

Creé éste blog con la intención de mostrarte mis experiencias, tips, destinos viajeros y más.

como llegué hasta aquí

Desde muy pequeña me encanta viajar, supongo que esa pasión es gracias a mi madre, ella es un alma viajera. Por otra parte, amo leer y crear contenido. 

No soy graduada en Turismo, Marketing, Programación o Diseño Web. Soy tecnóloga en Construcción Civil, algo que también amo

Todo comenzó aquel día, cuando me di cuenta que quería comenzar a explorar nuevos lugares, salir de lo habitual y crear contenido en base a ello, así que decidí crear este blog para compartir cada una de mis experiencias contigo, y del mismo modo con la intención de convertirme en nómada digital a tiempo completo.

Comencé con cero conocimiento en este mundo del blogging, eso sí, me enfoqué a tiempo completo a estudiar desde hace poco más de un año, hice cursos de Marketing Digital, Marketing de contenidos,  Blogging, entre otros. No soy una experta pues aún sigo aprendiendo, Invertí mucho tiempo y algo de dinero, aprovechando al máximo todas las oportunidades que se me presentaban, esto es algo no se logra de la noche a la mañana pero no es imposible. 

Para resumir y no hacerlo extenso, decidí de una vez por todas hacer el lanzamiento de éste blog en el que tanto trabajé, lo más importante es que disfruté mucho todo el proceso, y lo sigo haciendo.

Somos capaces de crear y lograr todas aquellas metas que nos proponemos, cuando hacemos lo que nos gusta, no lo vemos como un trabajo y se disfruta al máximo.

Aprende y viaja conmigo a través de este rinconcito.

“Nunca sabrás de lo que eres capas, hasta que lo intentes”. Luisanggy A.

 

Me encanta

96FFB19D-CACF-4CF0-BD95-C22F6565BC7F-min

Conocer nuevos lugares.

laptop oficina

Leer y crear contenido.

Y tomar café, no puede faltar.

Conoce más de mí en Instagram