tublogger.com

Cómo atraer lo que deseas con el poder de la atracción.

Eres el tipo de persona que cree que la abundancia no se puede atraer a través de nuestros pensamientos? de ser así no te preocupes, supongo que todos o al menos la gran mayoría lo pensamos alguna vez, y en ese grupo me incluyo. No solo lo dicen los investigadores, o los libros de positividad, si analizas todas tus vivencias te darás cuenta que en algún determinado momento de tu vida lo has experimentado (es probable que no lo hayas notado).

Desde mi propia experiencia te puedo decir con certeza que la abundancia está en todo lo que te puedas imaginar, y lo más increíble es que somos lo que pensamos.

Podemos ser abundantes en el amor, en felicidad, en salud, en energía, en positividad, en el dinero y pare de contar en todas las cosas que podríamos pensar. ¿Y sabes en que se basa todo lo que te acabo de mencionar?

En el poder de la atracción

El poder de la atracción no es más que los pensamientos (conscientes e inconscientes), pueden ser positivos o negativos, que influyen sobre la vida de cada uno de nosotros. Nuestros pensamientos se convierten en energía, la cual es emitida al universo, y obtenemos a cambio una frecuencia similar.

A la ley de la atracción no le importa que color seas, que edad tengas, si eres extranjero, que religión tengas, pues la ley de la atracción es capaz de atraer a nuestra vida todo aquello que más deseamos y sentimos.

Es la ley de atracción la que usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad. En términos básicos, todos los pensamientos que tienes se convierten eventualmente en cosas, ya sean positivas o negativas.

Si piensas en algo como: “no quiero llegar tarde hoy” o “no quiero que eso me salga mal” terminará pasando exactamente eso, ya que la frecuencia que enviaste fue negativa. Pero, si programas a tu cerebro a pensar en cosas positivas el universo conspirará para ayudarte a lograr eso que tanto anhelas.

Quizás esté pasando por tu cabeza, ¿si pienso en algo negativo en estos momentos, realmente va a suceder? y la respuesta es que no sucede en cuestión de segundos, siempre tenemos tiempo para cambiar nuestros pensamientos. Puedes cambiarlo por un “hoy llegaré a tiempo”, “soy una persona puntual”, “todo saldrá bien” o “tengo tiempo para todo” repítelo aun cuando no hayas experimentado esa situación.

CÓMO APLICAR EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN MI VIDA

Hace algunos años leí el libro El secreto, escrito por Rhonda Byrne, (te lo recomiendo, es una maravilla). Ella señala que tu vida en este momento es un reflejo de tus pensamientos del pasado; si te está yendo bien has estado pensando positivamente, de lo contrario, es porque has sido demasiado pesimista.

En ese instante pude darme cuenta lo que estaba sucediendo en mi vida, y es que solía ser una persona muy negativa, a todo lo que pensaba le conseguía el lado malo, en vez de enfocarme en lo positivo. Te confieso que, aunque a veces me engancho en ese sentimiento pesimista trato de cambiar de inmediato esa frecuencia.

No significa que todo lo vamos a ver color de rosas

Solo que optamos por ver las cosas de la mejor forma posible, pues este libro nos enseña a programar nuestro cerebro y a educarlo de una manera que una vez lo entiendas tu vida va a dar un giro de 360 grados.

Un ejemplo propio, fue cuando decidí mudarme de país, no tenía los medios económicos suficientes, pero lo mentalicé, puse un plan en marcha, lo creí tanto, y sentía que ya estaba en ese lugar, tuve tanta fe que, a los 3 meses lo había logrado.

Otro caso que me ocurrió, justo en el momento que estaba decidida ya no quería ser empleada, que quería ser la dueña de mi tiempo y no depender de un horario, estaba aburrida y cansada de la rutina. Cuando lo mentalicé, comencé a estudiar las alternativas y posibilidades para llevar mi plan a cabo, meses más tarde pude conseguirlo y abrí junto con mi novio una tienda, que ahora es una de nuestras fuentes de ingreso.

Si tu deseo es comprar la casa de tus sueños, puedes comenzar dibujándola e imaginándola tal y como quieres que sea, imagínate en ella, piensa en el grato placer que vas a sentir cuando la tengas, es como si ya no te hiciera falta porque ya la tienes.

LA GRATITUD Y EL PODER DE LA ATRACCIÓN

La gratitud es una energía poderosa, cuando expresas tu gratitud hacia otra persona por algo que viene de ella, estás lanzando esas vibraciones de energía positiva de la gratitud y automáticamente influye en todas las personas hacia quien va dirigido. En pocas palabras “la gratitud es magia”.

La gratitud es maravillosa, es la gran llave de la vida y de la abundancia.

Cuando vives en gratitud, vives en felicidad

Vivir en gratitud es vivir con sentimientos positivos, te rodean mejores personas y todo lo que atraes, automáticamente te beneficia.

Siéntete agradecido ¡por todo! por el lugar donde duermes, por la cama donde descansas, el agua que bebes, por el alimento que comes, tu trabajo, por tu familia, amigos, por tu salud, se agradecido que aún puedes respirar. Cuanto más practiques la gratitud, mejor te sentirás, mejores cosas atraerás, más abundancia vas a tener.

EJERCICIOS PARA MANTENER UNA VIDA POSITIVA Y ATRAER TODO LO BUENO.

Toma decisiones y comprométete a trabajar para lograrlo, si quieres conseguir eso que tanto deseas, debes crear un compromiso, es fundamental.

Escribe tus metas, puede ser en un diario que tengas solo para escribir las cosas que deseas lograr. A final de cada mes, revísalo y tacha las metas que vayas logrando. ¡realmente funciona!

Disfruta mientras persigues tu meta, el valor que tiene de vivir como si ya lo hubiéramos conseguido es inexplicable, esto es clave para atraer, es comportarnos como si ya lo tuviéramos.

Cambia tu entorno, si quieres que las cosas cambien, pregúntate que debes hacer, que debes cambiar o incluso mejorar. En primer lugar, aléjate de las personas tóxicas que no te dejan avanzar, incluso de aquellas que no creen lo que eres capaz de conseguir.

Ten fe, cree y ten seguridad que va a suceder, somos seres increíbles y nos merecemos todo lo bueno que el universo tiene para nosotros, sin excepción alguna.

10 AFIRMACIONES POSITIVAS

  • Empiezo mi día con una mente positiva y próspera, es un día genial.
  • Soy creador de mi realidad, y puedo lograr todo lo que me proponga.
  • Soy abundante y feliz, gracias padre del universo por todo lo bueno que está sucediendo en mi vida.
  • Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.
  • La riqueza y el dinero vienen a mi fácilmente.
  • Soy un imán para atraer abundancia de todo lo bueno que existe.
  • Gozo de una salud increíble.
  • Soy un imán para atraer personas increíbles y positivas a mi vida.
  • Mañana será un día hermoso, incluso mucho más abundante que hoy.
  • Me siento feliz con el cuerpo que tengo, me amo y me valoro.

Limpia tu mente de toda limitación y escasez con éstas afirmaciones, practica todos los días, ya sea al levantarte por las mañanas o antes de ir a dormir, ponlas en marcha hasta que se convierta en un hábito y me cuentas que tal te van funcionando.

Para crear estos patrones mentales es necesario que te lo creas, debes hacerlo con convicción y realmente creer en lo que afirmas.

Cuéntame, ¿con cuál de estas afirmaciones te sentiste identificado?

7 comentarios en “Cómo atraer lo que deseas con el poder de la atracción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *