Call of Duty Warzone 2.0 muestra su tan esperado tráiler de lanzamiento

El renovado battle royale de Activision Blizzard aterrizará el 16 de noviembre con un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, mejoras en la jugabilidad y un mayor énfasis en los combates sobre vehículos.

Warzone 2.0, la secuela o nueva versión del Battle Royale de la franquicia Call of Duty, está por llegar a plataformas modernas y a computadoras. Tras el estreno de Modern Warfare 2 el pasado 27 de octubre, Activision Blizzard ha confirmado que este modo también estará disponible pronto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S PC vía Steam y Battle.net y lo mejor de todo es que volverá a ser gratis para todos.

A grandes rasgos, Warzone 2.0 añadirá múltiples cambios y nuevos contenidos con respecto a la primera entrega como combates acuáticos, un mayor énfasis en lo que respecta a los combates sobre vehículos, varios ajustes en el Gulag, mejoras en la jugabilidad y, sobre todo, el manejo de las armas, y un nuevo modo basado en la extracción llamado DMZ

Cuánto espacio ocupará Warzone 2.0?

Desde Infinity Ward, desarrolladora del título, mencionan que tanto Warzone 2.0 como sus posteriores actualizaciones no serán igual de grandes que las de su antecesor. No obstante, esto no quiere decir que tendrás que descargar un archivo pequeño en esta oportunidad. Si bien todavía no hay un tamaño oficial, el insider Warzone 2 Informer mencionó que el videojuego pesará unos 115,62 GB en su primera versión para PC.

¿Cuándo estará disponible Warzone 2.0?

Hay que ser claros: Warzone 2.0 no estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre. Sin embargo, las personas que deseen adelantarse para que el título esté listo apenas se desbloquee, pueden ir descargando los archivos desde el pasado 14 de noviembre. Eso sí, recuerda que no podrás acceder al Battle Royale hasta que los servidores sean abiertos oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *